Cuando piensas en la llegada del bebé, hay muchas cosas que pensar, planificar y, sobre todo, comprar. Hacerte con todo lo que necesitará el pequeño puede ser un quebradero de cabeza porque, aunque no lo parezca, hay muchas cosas imprescindibles para el día a día. Por eso, la mejor opción es hacer una lista de nacimiento y, hoy, en el blog de AdaBaby, vamos a hablarte sobre qué es y qué incluir en ella.

¿Qué es una lista de nacimiento?

Una lista de nacimiento es, como su nombre indica, una lista donde los futuros papás incluyen artículos que quieren o necesitan para su bebé. Esta puede ser hecha tanto por los propios papás como por una tienda, por lo que hacerte con una es muy sencillo. Normalmente, suele hacerse durante el segundo trimestre del embarazo, aunque hay quienes lo tienen claro desde las primeras semanas.

¿Qué incluir en una lista de nacimiento?

En ella podemos encontrar artículos de todo tipo, desde chupetes, biberones o pañales, hasta cunas, sillitas de paseo o bañeras para el pequeño. Cualquier cosa que se necesite para el futuro bebé es bienvenida, y lo bueno es que podrás evitar juntarte con varios productos iguales y que, después, te falten algunos de los más importantes.

Por eso, si te estás preguntando qué debes incluir en una lista de nacimiento, aquí te dejamos algunas ideas imprescindibles.

Muebles para la habitación del bebé

Si hay algo que no puede faltar en tu lista de nacimiento, es el mobiliario de la habitación del bebé. Algunos de los más necesarios son la cuna, los accesorios de la cuna, un cambiador que, si además es bañera, mucho mejor, una cómoda para la ropita, etc.

Artículos para salir de paseo

Uno de los artículos fundamentales para un bebé es un cochecito con el que poder salir a pasear a diario. También puede ser necesaria una silla de paseo, así como sus accesorios. Otra opción ideal para salir con tu pequeño a pasear de una forma cómoda es optar por un portabebés, algo que puedes incluir en tu lista de nacimiento.

Productos infantiles de todo tipo

Más allá del mobiliario infantil o los carritos de bebé, hay infinidad de productos que necesitará un recién nacido. Y no, no solo nos referimos a los pañales o a los biberones, sino a un arrullo, un cojín de lactancia o un vigilabebés. Por no hablar de otros artículos como un sacaleches o un esterilizador de biberones.

Como ves, las posibilidades de una lista de nacimiento son muy variadas, y lo mejor es que puedes personalizarla totalmente a tu gusto, por lo que solo debes incluir aquello que quieres o necesitas. En AdaBaby, puedes encontrar una gran selección de productos imprescindibles para tu bebé, así que si quieres ideas, pásate por nuestra tienda online.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *