cuáles son las mejores tronas para tu bebé

Las tronas para bebé son uno de los accesorios fundamentales en el día a día, sobre todo durante sus primeros meses de vida. No solo son útiles para adquirir los primeros hábitos con la comida, sino que también le permiten compartir momentos en la mesa como uno más de la familia, lo que hará que se relacione mejor con su entorno. Por eso, hoy, en AdaBaby, vamos a hablarte sobre cuáles son las mejores tronas para tu bebé.

¿Qué tener en cuenta para elegir la mejor trona?

Elegir el modelo de trona adecuado es indispensable, ya que se trata de un accesorio que utilizarás varias veces al día durante mucho tiempo. Por ello, cuando hablamos de qué tener en cuenta para elegir la mejor trona, sin duda, nos referimos a aspectos como que sean regulables, si son plegables, y por tanto fáciles de transportar, si están hechas de un material resistente y duradero, si es cómoda para el pequeño, etc.

Y, teniendo todos estos aspectos en mente, en AdaBaby, hemos escogido 3 modelos de tronas que son ideales para un bebé.

Trona Prima Pappa Follow Me de Peg Perego

Si no conocías esta trona de antes, todo lo que te vamos a explicar de ella te va a encantar. La Prima Pappa Follow Me es una trona homologada desde el nacimiento, que puede usarse también como una cómoda tumbona, cambiando de una a otra en tan solo un movimiento.

Además, su asiento es regulable en 7 posiciones, por lo que se ajusta fácilmente a cualquier altura. Cuenta con una silla anatómica acolchada con cinturón de seguridad de 5 puntos y, lo mejor, es que dispone de 4 ruedas con freno, perfectas para moverla con facilidad.

Trona Yummy de Kinderkraft

Esta trona es ideal para los primeros meses de vida del bebé, y cuenta con un montón de ventajas para hacer que se sienta cómodo y a gusto en una posición semitumbada. Es resistente a la suciedad gracias a su funda de cuero ecológico, además de disponer de ajuste de altura de 7 niveles, ajuste del respaldo y bandeja en 3 posiciones distintas, arnés de seguridad y reposapiés. Asimismo, es fácil de transportar gracias a su plegado vertical.

Trona portable “Galaxy” de Saro

En esta lista, sin duda, no podía faltar la trona portable “Galaxy” de Saro, fácilmente transportable a cualquier lugar gracias a su fácil plegado, que sirve también como bolso. Con su diseño multifuncional, el amplio espacio del que dispone y lo cómoda, estable y segura que es, las escapadas en familia serán toda una maravilla. Se adapta a todas las sillas de tamaño estándar, por lo que el pequeño se sentirá a gusto en todo momento.

¿Qué te han parecido todas estas opciones? Sin duda, ahora que ya sabes cuáles son las mejores tronas para tu bebé, no tienes excusa para ganar en comodidad. Y, lo mejor, es que en AdaBaby puedes encontrarlas todas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *