Elegir la cuna adecuada para tu bebé puede ser una tarea complicada, sobre todo si buscas un una que sea cómoda y segura. Estos requisitos son fundamentales para garantizar el correcto descanso del pequeño, por lo que es imprescindible tenerlos en cuenta. Hoy, en el blog de AdaBaby, vamos a hablarte de una de las mejores opciones en el mundo del mobiliario infantil: las cunas de madera.

¿Por qué elegir una cuna de madera?

Las cunas de madera son un clásico en el mundo del mobiliario infantil, por lo que puedes encontrar una gran variedad de modelos que se adapten a lo que buscas, además de contar con grandes ventajas para tu bebé.

  • La madera es el material más higiénico para la fabricación de cunas, por eso es uno de los más utilizados.
  • Cuentan con mucha protección, por lo que es una opción segura y eficiente para el descanso.
  • Ayudan a crear un ambiente acogedor, ya que combinan con cualquier tipo de estilo decorativo y dotan a la habitación de una calidez natural.
  • Son muy duraderas y resistentes, además de ser de fácil mantenimiento y limpieza.
  • La madera es un potente aislante térmico y acústico, por lo que el entorno del pequeño será más tranquilo y relajado.

Los mejores modelos de cunas de madera

Ahora que ya conoces cuáles son las grandes ventajas de las cunas de madera respecto a cunas fabricadas en otros materiales, vamos a hablarte de algunos de los mejores modelos, disponibles en AdaBaby, y con los que tu pequeño se sentirá como en una nube.

Cuna Petite Maison de Trama

Este modelo de cuna es una de nuestras últimas incorporaciones y cuenta con unas medidas de 120 x 60 cm. Además, tiene 3 posiciones de somier en versión cuna y 5 posiciones de somier en versión cuna-colecho, con un kit de colecho opcional, por lo que se trata de una opción muy completa.

Está fabricada en madera de pino con tablero melaminizado, y dispone de un lateral abatible con sistema oculto. Y, por si todo esto fuera poco, puedes encontrarla en distintos colores: blanca, roble y rosa.

Cuna Heaven de Trama

Si eres de los que busca un toque más clásico, esta cuna es perfecta para ello. Está fabricada en madera de pino y MDF lacado, con medidas de 120 x 60 cm, 3 posiciones de somier en versión cuna y 5 posiciones de somier en versión cuna-colecho con kit de colecho opcional. Aunque lo verdaderamente cómodo de esta cuna es su lateral abatible y sus ruedas giratorias con freno, que la hacen la opción ideal para cualquier recién nacido.

Cuna Big Star de Trama

Otra gran opción de cuna de madera es el modelo Big Star, que cuenta con unas medidas internas de 120 x 60 cm y, como el resto, dispone de 3 posiciones de somier en versión cuna y 5 posiciones de somier en versión cuna-colecho con kit de colecho opcional.

Está fabricada en madera de pino y MDF lacado, además de contar con ruedas giratorias con freno. Y lo más bonito de este modelo es que sus laterales son del mismo color que el detalle de la estrella, disponible en varios colores.

Así que, ahora que ya conoces un poco más sobre las cunas de madera, sus ventajas y sus distintos modelos, estamos seguros de que elegirás la opción correcta para tu bebé.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *