Ante la llegada de un bebé son muchos los artículos que van a necesitar los papás para su cuidado e higiene. Es por ello que hacerles un regalo será algo que tanto el papá como la mamá te agradecerán, especialmente si son primerizos, pues necesitarán todo tipo de productos para el pequeño. Sin embargo, encontrar un regalo original y funcional a la vez para el recién nacido no siempre es una tarea fácil. Hoy en el blog de Adababy te damos ideas para hacer los mejores regalos a un recién nacido en el hospital. ¡Descúbrelos!
Regalos que podemos hacer cuando visitamos a un recién nacido en el hospital
La llegada de un bebé a la familia es siempre motivo de alegría y un momento muy emotivo tanto para papás como para familia y amigos. Y no hay mejor forma de dar la bienvenida a un bebé que con un regalo bonito y original.
En el mercado podemos encontrar una inmensa cantidad de artículos que podemos regalar y en muchos casos decidirse por uno es una tarea complicada. A continuación, te mostramos una selección de ideas que te facilitarán la elección y te permitirán dar con el regalo perfecto.
Regalos prácticos para recién nacidos
Los regalos prácticos para papás y para el bebé son muy populares. Una opción de regalo práctico es una tarta de pañales, un paquete con una presentación muy original que incluye artículos muy prácticos para los primeros meses del bebé, principalmente pañales, y también chupetes, patucos o productos de higiene. Es una forma divertida y original de regalar productos básicos y necesarios para el bebé. Además, puedes personalizar la tarta de pañales con peluches y distintos colores y formas.
Otros accesorios que van a ser de gran utilidad para el bebé durante los primeros meses de vida son muñecos doudous, sonajeros o mantas. La ropita para bebé también es muy práctica y podemos elegir entre un conjunto de salir, pijamas o un pack de bodies, entre otros.
Regalos personalizados para bebés
Hacer un regalo personalizado siempre será la mejor alternativa si queremos sorprender a los papás y que el bebé tenga un bonito recuerdo de su día de nacimiento.
Por un lado, puedes optar por un gorrito o unos patucos hechos a mano, seguro que les hará mucho ilusión a los papás.
Por otro lado, puedes elegir un marco con el nombre del niño, la fecha de nacimiento y datos de nacimiento como el peso o la altura al nacer. Además, puedes incluir una foto como podría ser una de él con la mamá en su primer día de vida. Sin duda, un regalo muy tierno que el niño disfrutará toda la vida.
Canastillas para recién nacidos
Regalar una canastilla para bebé será una opción que nunca fallará, pues en ella se incluyen productos para el cuidado diario del bebé y esto es algo que los papás siempre agradecen tener como regalo.
Las cositas de bebé que puede incluir una canastilla son muy variadas. Podemos optar por canastillas con productos de higiene útiles para el bebé, así como esponja suave, jabón neutro, toallitas húmedas, toalla de algodón, leche limpiadora, crema hidratante, pomada para culito, cepillo suave, gasas y colonia.
También hay otras opciones de canastillas muy versátiles que combinan productos de baño con accesorios y ropita para el bebé, como por ejemplo, bodies, baberos, mordedores, gasas animadas, set de manicura y toallitas.
Por último, podemos encontrar canastillas de ropa que siempre siempre vendrá bien a los papás. Algunas de ellas incluyen manoplas, baberos, gorritos de primera puesta, camisa y polaina y muchas tienen llamativos dibujos de Disney.
Regalos originales
Si quieres sorprender con detalles de los más originales tienes otras opciones como un divertido álbum de fotos para los papás donde puedan ir guardando fotos del primer año de vida del bebé, lo que será un bonito recuerdo. También puedes optar por un albornoz con forma de animal con el que el pequeño de la casa se sentirá feliz después de sus baños durante su primer año de vida.
Como puedes ver, las opciones de regalo son infinitas. Todas las ideas que te hemos propuesto para ese bebé de tu entorno son bonitas, útiles y originales. Opciones de todo tipo y para todos los bolsillos. ¡Solo tienes que elegir la que más te guste!