Accesorios para bebé que no pueden faltarte esta primavera

La primavera es una de las épocas favoritas del año, sobre todo para dar paseos al aire libre. Sin embargo, no podemos negar que, esta estación tan bonita y colorida, a veces viene cargada también de días lluviosos en los que proteger a nuestro bebé será imprescindible. Por eso, en AdaBaby, vamos a hablarte de los accesorios para bebé que no pueden faltarte esta primavera, tanto para días soleados como para días de lluvia.

Sombrilla Junama

Si buscas el accesorio estrella con el que cuidar a tu pequeño tanto del sol como de la lluvia, sin duda, esta sombrilla Junama es todo lo que necesitas. Está hecha de ecopiel y cuenta con un diseño moderno y fácilmente acoplable al carrito de tu bebé, así como una protección UV 50+ que hará que proteger a tu pequeño sea muy sencillo. Además, tienes varios modelos disponibles, por lo que hacerte con tu favorita será pan comido.

Manoplas

Aunque pueda parecer que este accesorio es únicamente para el invierno, hay que recordar que también existen días primaverales donde el frío acecha de nuevo, sobre todo aquellos en los que la lluvia no nos da tregua. Por eso, unas manoplas son la opción ideal para mantener las manos secas y calentitas y, así, poder tocar al bebé sin problema.

Cobertura de lluvia para silla y capazo

Otro de los accesorios para proteger al pequeño de la lluvia que no puede faltarte es una cobertura de lluvia para silla y capazo como esta de Bebecar. Se adapta muy bien a todos los modelos de la marca y, además, cuenta con una cremallera central que facilita la apertura del plástico para poder acceder al bebé más fácilmente.

Portabebé ergonómico

Para los días donde el solecito brille y el tiempo acompañe, un portabebé ergonómico como este será perfecto para salir de paseo. Con su almohada adaptable al crecimiento del bebé, podrás usarlo durante mucho tiempo. Está pensado tanto para proteger al bebé como para garantizar la comodidad del papá. Solo tendrás que preocuparte de aplicarle un poquito de protección solar para cuidar de su piel, y listo.

Cortinas parasol autoadhesivas

Cómo no, para los paseos en coche también tenemos accesorios que protegerán a tu bebé de los rayos del sol, como estas cortinas parasol autoadhesivas. Se adhieren por fijación estática a la ventanilla del vehículo, y sin necesidad de ventosas. Son muy prácticas y permitirán ir al pequeño cómodamente en su sillita, evitando los molestos rayos del sol y disfrutando de un diseño estrellado muy bonito.

¿Qué te han parecido estos accesorios para bebé que no pueden faltarte esta primavera? Son todo un imprescindible tanto para días soleados como días lluviosos, por lo que no dudes en hacerte con todos ellos en AdaBaby y disfrutar de esta época del año a lo grande.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *